Realización de proyectos culturales

 


Crear espacios y momentos donde la expresión artística nos emocione

 

Mi trabajo como traductora está en ocasiones demasiado ligado a los desarrollos técnicos actuales. Para poder combinar esta profesión con el mundo de las artes y la cultura, me formé como gestora cultural en la Universidad de Granada. De esta forma he encontrado el equilibrio en mi actividad laboral, que está ahora dedicada a dos de los aspectos propios del ser humano que más me interesan: la comunicación y la cultura.

Desde la creación de Transculture, colaboro en la programación de actividades de esta empresa dedicada a gestionar intercambios y servicios culturales de calidad. Mi labor pasa por tareas de comunicación, la docencia de español y el seguimiento de las prácticas de turismo a estudiantes alemanes dentro del programa Erasmus+. Dentro de Transculture también formo parte del equipo que crea rutas por entornos de interés artístico y etnográfico en la provincia de Málaga.

Organizo actividades y programas de fomento de la lectura tanto en bibliotecas públicas como en entidades de carácter privado y no gubernamental.

Participo con diferentes entidades privadas en la organización de exposiciones e intercambios culturales en la provincia de Málaga.

Pin It on Pinterest